affiliate_link

¡El nuevo libro ya está aquí!

¡Hola amigos! Es con gran agrado que les presento, ahora sí formalmente, el tercer tomo de las aventuras de Polo y Lucho recopiladas en este bonito libro titulado «Días de Sol«, que sale bajo el sello editorial Ediciones Rodrigo Porrúa.

En este tomo encontrarán las aventuras de Lucho consiguiendo empleo, Félix se pierde y la visita del Tío Nelson entre otras divertidas aventuras. ¡No se lo pueden perder!

Aunque lo presenté brevemente en el Festo de 2014 es ahora que ya está a disposición de todos ustedes en las librerías más conocidas como El Sótano, Gandhi, Liverpool. Después publicaré la lista completa de puntos de venta donde lo pueden encontrar. Si van y no lo tienen pregunten por él que de seguro no tardará en llegar.

Del mismo modo y como siempre, también estará disponible desde nuestra tienda online «La Tienda de Polo» al igual que los tomos anteriores y los productos favoritos de todos como tazas y separadores de libros.

Y como una promoción de lanzamiento, durante los meses de abril y mayo a todos quienes compren «Días de Sol»  online desde la Tienda de Polo, les enviaré de obsequio dos, sí DOS, separadores y claro que su libro se irá con un lindo dibujo personalizado, una dedicatoria hasta sus hogares y mi mayor agradecimiento.

¡Muchas gracias por sus palabras de aliento y su gran apoyo amigos! ¡Los quiero!

Más aventuras, más divertidas

¡Nuestro tercer libro!

 

 

└ Tags:

Comments are closed.