affiliate_link

¿Dónde consigo los libros de Fábulas en Frío?

¡Hola a todos! Ya se acerca esa temporada tan bonita en la que todos nos romperemos la cabeza pensando en un detallito para regalar a nuestros seres queridos. ¡Ya no sufran más! Polo y Lucho están aquí para ayudarlos, cual duendecillos de Santa. Resulta que muchas (bueno, algunas) personas me preguntaron en el Festo Cómic de este año si podían conseguir los libros en algún otro lugar. La respuesta es un entusiasta ¡sí!

Me da mucho gusto comentarles que nuestro segundo libro «Cosas Sospechosas» ya está disponible en varias librerías conocidas para que puedan ir por el suyo. Por lo pronto sólo está en estas dos cadenas, ojalá pronto puedan estar disponibles en otras también. Si acaso no hay ninguna de estas librerías cerca de ustedes, por favor no dejen de visitar La Tienda de Polo. Allí los pueden encontrar, hacer sus pedidos y hacer sus pagos con tarjeta desde la seguridad de PayPal. Sus compras en línea serán perfectamente seguras y por una módica tarifa de envío llegarán hasta la puerta de su hogar.

Un recordatorio: nuestro primer libro «Pingüinos y otras calamidades» también está disponible en las mismas librerías. ¡No dejen de pedirlo!

Para conocer las direcciones de Librerías El Sótano da click aquí

 

 

¡Ven por tu libro!

¡Envía esta postal a alguien!

Para ir a La Tienda de Polo y apoyar las artes independientes, da click en la imagen

Bienvenido

¡Envía esta postal a alguien!


Comments are closed.