affiliate_link

Nuevo Libro

¡Amigos! Por fin llegó la hora de presentarles el nuevo libro de Fábulas en Frío. Se llama Cosas Sospechosas y es la recopilación de las tiras que se han publicado más o menos entre 2010 y 2011, así como algunos dibujos inéditos y chistes del twitter. Si ya no las recuerdan, esta es su oportunidad de tenerlas todas juntitas en un paquete.

A los que participamos de este medio de autopublicación, la red nos ha dado una invariable herramienta para dar a conocer nuestro trabajo, nuestras inquietudes y demás cositas que queremos compartir con ustedes. Sin embargo, para mi gusto, no hay nada como sostener en tus manos un libro de «carne y hueso», en papel y tinta, y darle vuelta a las hojas para disfrutar su contenido. Este nuevo libro está hecho con mucho cariño y dedicación. Ojalá les guste.

Cosas Sospechosas hará su debut en Festo Cómic de 2013. La cita es los días 16 y 17 de noviembre en el CNA (Centro Nacional de las Artes, Av. Rio Churubusco 79). Allí lo tendré a la venta y quienes lo adquieran se llevarán una dedicatoria con dibujito hecho por mis manitas, así como todo mi agradecimiento. También tendré nuestro primer libro, por si todavía no lo tienen «Pingüinos y otras calamidades». Habrá Tazas, Separdores de libros, Botones con nuevos diseños y estampitas para regalos de navidad. Ya ven cómo son útiles a la hora del intercambio navideño.

Nuestro segundo libro

Nuestro segundo libro

¡Nuevos diseños!

¡Nuevos diseños!

 

 

└ Tags: ,

Comments are closed.