affiliate_link

¡Gran Re-inauguración! ¡Bienvenidos de nuevo!

 

La Tienda de Polo

Compra artículos oficiales de Fábulas en Frío

¡Hola amigos! Con gran alegría les presento la nueva y remodelada Tienda de Polo. Aquí podrán encontrar la manera de apoyar a su tira cómica favorita comprando alguno de los productos oficiales de Fábulas en Frío.

Tenemos un nuevo libro titulado Pingüinos y otras calamidades. Es la recopilación de las primeras tiras que ya han sido publicadas en este sitio. Contiene arte inédito y enlaces para obtener mayor información sobre algunas de ellas.

Tenemos, ¡tazas! ¡botones! y los bien amados separadores para sus libros. Han regresado los Stickers Navideños. Son etiquetas engomadas para pegar en sus regalos navideños. Vienen pre-cortadas y son sumamente prácticas y lucidoras. Todo está hecho con mucho cuidado y cariño. Para mayor información sobre pagos y envíos, desplázate a la parte inferior de la página principal de La Tienda.

IMPORTANTE: todos estos productos y algunos más estarán disponibles a la venta durante Festo Comic 2012. Recuerden que la cita es en el Centro Nacional de las Artes los días 17 y 18 de noviembre. Todo se llevará a cabo dentro de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ). ¡No dejen de asistir! Será un evento padrísimo y todos los que compren su ejemplar del libro Pingüinos y otras calamidades se llevarán dedicatoria y dibujito de mi parte con mucho cariño.

Para mayor información visita http://festocomic.com

└ Tags: , ,

Comments are closed.