Se va, pero se queda… ¡y otro concurso!
marzo 16, 2012

Se va, pero se queda… ¡y otro concurso!

Hoy despedimos al tierno Tío Nelson. Por fin Lucho respirará un poco de tranquilidad. ¿O no? ¿Regresará el Tío Nelson a hacerle la vida imposible a su atolondrado sobrino? Sólo el tiempo lo dirá. Vamos a ver qué le depara el destino a nuestro emplumado preferido.

¡Hagamos un concurso relámpago! Al primero que responda la pregunta misteriosa le regalo 4 separadores de Fábulas en Frío de su elección y los haré llegar hasta su hogar. Para hacerlo un poco más justo y darle tiempo a todos a que vean la tira y conozcan las reglas del concurso, el tiempo empezará a correr a las 8 de la noche del domingo ¿les parece bien?

Reglas:

1. Todos pueden participar, sin importar su localidad

2. Tienen que esperar hasta las 8 de la noche (20 hrs) del domingo 18 de marzo para empezar a participar. Por favor es muy importante no adelantarse para ser justos con todos los participantes.

3. Lo único que tienen que hacer es enviarme un mail a: laura@fabulasenfrio.com o un tweet a @LuchoPinguino con la respuesta a la pregunta que voy a formular.

4 . El ganador se dará a conocer en la tira del lunes 19. En caso de no haber un ganador todavía, daremos más chance de responder y el resultado se publicará hasta el día miércoles 21

Y ahora si… la pregunta misteriosa es:

¿Por qué le puse Nelson al tío de Lucho?

¡Suerte y buen fin de semana a todos!

 


affiliate_link

Discussion (2)¬

  1. DINO dice:

    ahhh yayachis no la amueles pos quien sabe???

  2. Karlos F. dice:

    mmm ora si va estar díficil, si el tío fuera marino, creo que tendría una nocion del porque, pero… en fin a ver si de aquí al domingo le intelijo (solo espero que no se me pase la hora =P)

    Saludos… y buen viaje Tío Nelson

Comment¬

You must be logged in to post a comment.