¡Feliz Navidad!
diciembre 21, 2011

¡Feliz Navidad!

Y con este bonito cartón iniciamos nuestras vacaciones de navidad, no sin antes desearles a todos ¡muy felices fiestas! Gracias por acompañar a Polo, a Lucho, a Félix y a nuestra Planta en sus aventuras durante este 2011. Que pasen una linda Navidad y que el próximo año venga lleno de éxito y salud. Nosotros regresamos lunes 9 de enero con muchas sonrisas y algunas sorpresiva para el año que viene. ¡Estén pendientes!

 


affiliate_link

Discussion (8)¬

  1. Karlos F. dice:

    Igualmente una muy feliz navidad para ti Lau y para todos los colegas comentadores, gracias por regalarnos este año con todas esas bellas aventuras de Polo, Lucho, Félix y la Plantita. Te deseo un 2012 lleno de éxito y claro que por acá seguiremos…

    Saludos y un abrazo.

  2. DINO dice:

    si q les llego la crisis he??

  3. Un abrazo a todos los personajes (sobre todo a Lucho) y sobre todo uno muy fuerte a su creadora =) ¡Felicidades! y Gracias!

  4. Muchas felicidades, y muchas gracias también por regalarnos tu trabajo tan bonito, con tanta constancia y tanta alegría!
    Pásatela super bien, te lo mereces!

  5. Gherrym dice:

    Feliz navidad a ti Laura, muchas gracias por el webcomic, me lo acabo de leer completito, es de lo mejor que hay =D

  6. Gherrym dice:

    Feliz navidad a ti Laura, muchas gracias por el webcomic, me lo acabo de leer completito, es de lo mejor que hay =D

  7. CREATUR dice:

    Muy Feliz Navidad! a tí Lau, gracias por hacernos reir con estos simpaticos personajes y que el Año Nuevo que comienza este lleno de amor, paz, salud, bendiciones y prosperidad para tí y para tus papís; te queremos mucho 🙂

Comment¬

You must be logged in to post a comment.