“Japi berdey”
junio 1, 2011

“Japi berdey”

Pero ¿qué dices Lucho? ¡Claro que es tu cumpleaños y el de Polo también!

Hoy 1º de junio se cumplen dos añitos desde que con mucha emoción di un click con mi nervioso dedo para  -después de meses de preparativos-  por fin subir la primera tira de Fábulas en Frío a la red. Esa primera tira nació como una tarjeta navideña de felicitación de la que no queda ya ningún ejemplar. Después hice algunas tarjetas de regalo que tenían como motivo principal a un muñeco de nieve. A ver si lo reconocen. No es precisamente Polo como lo conocemos hoy pero se ve muy parecido. Podríamos decir que es como su ancestro. Para quienes no la hayan visto, aquí está su foto. Fue hasta años después que el muñequito de nieve cobró vida y empezó a deambular por esta tira al lado de un pingüino medio atarantado, medio malhumorado y totalmente “querible“. Han sido dos años estupendos de muchas sonrisas, algunas desveladas y de conocer, ya sea por por sus comentarios, sus correos, sus twits o en persona, a mucha gente entrañable ¡Muchas gracias amigos por acompañar a estos dos monitos que tanto quiero en sus aventuras y por ser parte de este proyecto! ¡Felicidades a ustedes también!


affiliate_link

Discussion (12)¬

  1. Morry dice:

    Jejeje, Happy B-day!!! ^–^~ Dos añotes!! :o Aunq no saben q la tira donde aparecen los cumplen, siempre es bueno festejar. ;)

  2. DINO dice:

    ya mejor q les canten el feliz cumpleaños como en la peli Las locuras del emperador “hoy q es tu cumpleaños q seas muy feliz y todos te deseamos q te crezca la nariz” y el pastelillo ha de esta bien duro como piedra

  3. Thornevald dice:

    Muchas felicidades y gracias por este tiempo de diversión junto a Lucho, Polo y demás personajes y espero de verdad que duren por muchos, muchos años.
    Un abrazo desde Monterrey!

  4. CREATUR dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI. FELICIDADES!!!!! GRACIAS POR HACERNOS REIR 3 VECES POR SEMANA, FELICIDADES POLO, LUCHO Y LAU. TQM

  5. Ana Sánchez dice:

    Muchas gracias por dibujar una sonrisa en nosotros tres veces por semana, deseo que sean muchos años más y mil felicidades. ¡Como no querer a este par chicos!

  6. Karlos F. dice:

    ¿Ya dos años? Caramba que rapido pasa el tiempo cuando uno se divierte!!

    Muchas Felicidades y para no quedarme atras va la mezcla de mañanitas con happy birthay:

    These are the little mornings
    That King David used to sing
    To the all dear penguins (and snowmans)
    We sing them like this!

    Wake up Lucho & Polo Wake up
    Look it’s already dawned
    The little birds are singing
    And the moon’s hidden out…

    Saludos, y que sean muchos más…

  7. Juan José dice:

    Muchas felicidades y muchos muchos años más de vida a Lucho, Polo, Pez, Planta, Timoteo, Hércules, Lau y todos todos los personajes de “Fábulas en Frío” ¡gracias por cada trazo.

  8. laura dice:

    ¡Muchas gracias a todos de parte de Polo, Lucho y mía también!

  9. fa mond dice:

    Mil años después pero felicidades Lau, está genial la tira.

  10. diana dice:

    no puede ser me tarde años en fecicitarte, espero que cumplan mas, pero muchos mas :D

  11. diana dice:

    no puede ser me tarde años en felicitarte sorry u.u, pero mejor tarde que nunca, espero y cumplas muchos pero muchos años mas :D
    porque deverdad adoramos tu trabajo n.n

Comment¬