Run-run
marzo 14, 2011

Run-run

Lucho no es el único apasionado del automovilismo. Según datos del Museo del Automóvil de la ciudad de México, cuentan con un ejemplar de uno de los autos utilizados ni más ni menos que por ¡el Pato Donald! He aquí la foto del ejemplar y una transcripción del texto con la explicación. No se sabe si el modelo de Lucho es el mismo que el de Donald pero se ve que si es del mismo año. ¿Por qué los plumíferos gozan del vértigo de la velocidad al volante? Otro misterio de la ciencia sin resolver.

¡Vayan al Museo del Automóvil! Ideal para un pase de domingo

Transcripción del texto en la foto: “todos alguna vez en la vida nos hemos divertido con las caricaturas de Walt Disney. Uno de los personajes favoritos y más queridos por generaciones es El Pato Donald, nacido en 1920 hijo de Hortense Mc Pato y Quackmore Pato (¿alguien sabía esto?). ¿Recuerda el auto en el que viajaba? Cuántas veces vimos al Pato Donald queriendo reparar su auto, del cual sus múltiples descomposturas eran motivo de risa para los televidentes. Aunque el auto oficial de Donald es un Bechfire Renabout 1934, debido a sus constantes visitas al taller el simpático personaje tenía que manejar esporádicamente otros automóviles. Uno de ellos fue un convertible azul Ford 1939, que sin duda es uno de los modelos más novedosos de su época. Lo podrá encontrar en la colección del museo y esperando a ser conducido nuevamente por Donald.”

He aquí el susodicho ejemplar:


affiliate_link

Discussion (2)¬

  1. Karlos F. dice:

    Orale que chido! muy interesante, (sobretodo el dato de los papas de Donald) no soy muy fan de los autos, pero el museo se ve bueno.

    ¡Hay una cantidad de museos en la ciudad!

    Saludos…

  2. Princesa Urbana dice:

    no cabe duda, todos los días se aprende algo nvo =)

Comment¬