affiliate_link

¡Y los ganadores son..!

Ya tenemos a los ganadores del concurso «La pregunta misteriosa«. Sí amigos. Estuve tan entusiasmada y conmovida con todas las respuestas que recibí que decidí darle premio a los tres primeros que respondieran correctamente. Sin más preámbulo y en orden de llegada, los ganadores son:

Aída Ramírez

Gilberto Cárdenas y

Sergio Salinas Sixtos

¡Felicidades! De un momento a otro recibirán un correo electrónico confirmando su premio y recibirán en su casa 4 bonitos separadores, cortesía de Fábulas en Frío.

Créanme que quisiera premiar a todos pero así son los concursos, qué le vamos a hacer. Fue una experiencia fabulosa y me dio la oportunidad de conocerlos un poquitín más. Me encantaron las respuestas de todos los participantes, muy elocuentes y acertadas. Nuevamente ¡muchísimas gracias a todos por enviar sus respuestas! Me gusto tanto esto del concurso que espero en un futuro poder organizar otro.

Bueno, y a todo esto la respuesta es:

Efectivamente, le puse Hércules al sabueso de estas tiras en honor al igualmente astuto detective de ficción Hércules Poirot, creado por Agatha Christie. Siempre he sido su fan y ahora tuve la oportunidad de hacerle un pequeño homenaje. Me dio un gusto enorme encontrar a muchos admiradores de tan ilustre personaje y de su genial creadora. Quienes no lo conozcan (denle click al nombre) les recomiendo algunas de sus novelas. Son muy entretenidas y extraordinariamente escritas.

└ Tags:

Comments are closed.