El truco… y ¡un concurso!
enero 14, 2011

El truco… y ¡un concurso!

Así es queridos lectores. Quedan todos invitados a participar en este nuevo concurso llamado “La pregunta misteriosa“. Se trata de una pregunta relacionada con la tira de hoy y el primero en contestar correctamente ganará ¡un paquete de 4 separadores de Fábulas en Frío! Para dar chance a quienes lean la tira un poco tarde, empezaré a recibir las respuestas a partir del Domingo 16 a las 8:00 pm. OJO si mandan su respuesta antes de esta hora no podrá ser contabilizada. ¿Se entendió? OK… En sus marcas… Listos… y a esperar que lleguen la 8 de la noche del domingo para poder participar.

Nota: Consulta las bases del concurso y la pregunta misteriosa más abajo en el Blog Notifábulas.


affiliate_link

Discussion (5)¬

  1. Karlos F. dice:

    ja ja ja, sí, se nota que el perrito fue una buena adquisición…

    Oye, chido lo del concurso, esta un poquito dificil la pregunta, pero servira para ver que tan “avispados ” somos…

    Saludos…

    • laura dice:

      Así es. El nuevo sabueso será de gran ayuda ya lo verás. La pregunta no está taaan difícil. Además les iré dando pistas durante la semana. Ya verá que con investigarle un poquitín dan con la respuesta.

  2. Juan José dice:

    ¡La tengo! Tengo la respuesta… ¡Ja! Seré el afortunado poseedor de una colección de separadores de Fábulas en Frío. ¡Soy tan avispado como el buen Hércules!

  3. lizard dice:

    También creo que el perro disimula muy bien. Lástima que no puedo participar en el concurso. Aunque gane no podrías mandarme los separadores (taaaan lejos). Por cierto, nunca me había tomado el atrevimiento de invitarte a ver mi cómic. Si te llama la atención, la dirección es rodentstrip.blogspot.com. Espero que logres darme tu opinión al respecto.

Comment¬