Empecemos desde el inicio
marzo 10, 2010

Empecemos desde el inicio

[audio:http://fabulasenfrio.com/audio/Do_Re_Mi.mp3]
No estimado lector, Polo y Lucho no se fumaron nada, ni están diciendo incoherencias. Se trata de algo nuevo… una experiencia interactiva… ¡una tira musical!
Pues resulta que me he enterado que este mes se cumplen nada menos que 45 años del estreno de una de mis películas favoritas. Por si no lo han adivinado todavía, les diré que se trata de The Sound of Music (Dir. Robert Wise, 1965), que en México y otros países conocemos con el nada «cool» nombre de La Novicia Rebelde. Sus detractores dirán lo que quieran, pero es una película fascinante. Pues bien, me tomé la libertad de hacer una versión libre (pero muuuuy libre, con la venia de los señores Rodgers y Hammerstein) de una de sus canciones más conocidas para que usted, querido lector, se de a la tarea de afinar su garganta y picarle play al pequeño reproductor que se encuentra justo debajo del título de la tira y así poder cantarla con la nueva letra junto con Polo y Lucho. ¡Ande! No tenga pena, y que salga de su ronco pecho, al fin que nadie lo oye.


affiliate_link

Discussion (12)¬

  1. do re mi fa sol la si do! aunque no me gustan los musicales la novicia rbd tenia lo suyo, aunque que bueno que lo aclaraste pense que andaban el trio en un viaje que ni Pink floyd 😛 , me latio la tira ahora mi familia la sigue tambien je (bueno los que tenemos internet)

    Saludos Laura

  2. Augusto dice:

    Do do La Fa Mi Re DO!!! QUE GONITO!!!! muchas felicidades! Yo también AMO esa pelicula! Yi-o-do-lei Yi-o-do-lei hi hu!!! me encantó la tira de edición especial y la nueva letra. Great work! 😀 ¿ya la viste en el teatro? yo la ví todavía con Bianca Marroquín, pero sé que Kika la esta haciendo super bien. no te la pierdas, los escenarios y el vestuario estan de WORALES!!!!

  3. DINO dice:

    FABULOSO!!! YAYIS adoro tambien esta peli es genial y con estos chicos adorables pues CANTEMOS!!!!

  4. laura dice:

    Augusto, ¡claro que no me la podía perder en el teatro! Yo también la ví con Bianca Marroquín.
    ¡Saludos a todos!

  5. Carlos dice:

    Excelente!!!!! Algo totalmente novedoso para la tira y el webcomic mexicano, que bueno que se te ocurrio a ti.
    Trabajo0 cerca del Teatro de los insurgentes, donde se promociono mucho, pero, desafortunadamente, no veia tanta gente como lo fue en su estreno.

    De los comentarios… nah

  6. Karlos F. dice:

    Celebro gustosamente el ingenio que tienes, esta tira es genial y con el acompañamiento musical, toda vía más…

    Este ejercicio a mí me remitio un poco al programa de canal 11 «¿Quien dijo yo?» y por ende a su original de sony: «who’s line is it anyway?» donde gustan de improvisar en base a cosas como estas…

    Saludos…

  7. errzzu dice:

    A mi también me gusto esa película y decirlo me a costado muchas amistades Ja! Musicales los muchachos, muy fluida la tira. Saludos

  8. JM dice:

    Lau, estas GRUESA!!!!! Cuanta imaginación FELICIDADES!!!!!! Te mandamos un fuerte abrazo

  9. Ady dice:

    Hola ^^
    Hacia algo de tiempo que no comentaba en las tiras, Me agrada mucho tu comic y esta tira en especial es fantastica

  10. alice dice:

    AMÉ está tira. La amé.

  11. Princesa Urbana dice:

    BRAVO, SIMPLEMENTE, BRAVO!

Comment¬

You must be logged in to post a comment.