Goliat
febrero 1, 2010

Goliat

[singlepic id=16 w=120 h=80 float=left] Les presento a Goliat. ¡Sí, sí existe! Es de carne, hueso y caparazón.

Goliat es una tortuga de tierra macho de 4 años de edad.  Se alimenta de hierba y vegetales y todos los sábados Jorge, su dueño, lo saca “a pasear”.

[singlepic id=14 w=120 h=80 float=right]Pero no crean que lo lleva con correa, no. Goliat tiene su propio transporte para llegar con facilidad al parque. Goliat causa admiración y curiosidad en todos los que lo ven pasear al lado de otras mascotas “ordinarias” como perros y esas cosas.

[singlepic id=19 w=120 h=80 float=left] Esta especie es conocida como  “Tortuga de espolones” debido a sus grandes y fuertes escamas.

[singlepic id=18 w=120 h=80 float=right] Es un animal hermoso y una mascota poco común. ¡Pesa como 25 kilos! y a pesar de los estereotipos,  esta tortuga camina más rapido de lo que piensan.

Da click en las imágenes para verlas en grande


affiliate_link

Discussion (6)¬

  1. DINORAH dice:

    AMO A LAS TORTUGAS!!! SON GENIALES

  2. me vere raro diciendo esto pero yo tambien amo a las tortugas

    tienen un no seque que que se yo jeje

    :) cool

  3. Karlos F. dice:

    Pues me uno al club de fans de las tortugas, creo que ese no se que es la imagen de paciencia y serenidad que proyectan… algo que hace falta en estos tiempos.

    Saludos…

  4. errzzu dice:

    Ahijo! Es un tanque! siento que hicieron falta 10 viñetas intermedias en lo que lo esperaban Ja! muy buena tira. Saludos

  5. mikewolfo dice:

    Haha, están bien chidas las tiras.

  6. sara dice:

    jejejeje… claro no hay que apresurar al muchacho

Comment¬